Alinson Palacios, el «Swing» de Promesas del Llano
En #Casanare también tenemos jugadores con estilo y “swing” para jugar al fútbol. En la Selección Colombia los encargados de ponerle ritmo a las celebraciones son Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, así como Pablo Armero en su tiempo. Pero nosotros no nos quedamos atrás y en la capital mundial del llanero contamos con Alinson Palacios.
Es volante central, zurdo, habilidoso y potente. Nació en #Yopal y desde que tenía siete años se vinculó a la mítica escuela Promesas del Llano. Desde entonces, con ayuda del profesor Euclides Caicedo “Palomino”, se ha desarrollado como un jugador referente y con mucha inteligencia dentro del terreno de juego.
En #Promesas ha ganado en reiteradas ocasiones títulos de la Liga local y nacional. Ya participó con la Selección Casanare, pero no se conforma y por eso su sueño más cercano es debutar como profesional. Aunque también sueña con pisar el césped del Camp Nou y celebrar un gol en un mundial vistiendo la Camisa de la Selección Colombia.
Pero para llegar allá sabe que el camino no es fácil y por eso continúa su formación deportiva en una de las mejores escuelas de fútbol en el departamento. Actualmente está planillado para jugar el torneo sub 17 y en la Categoría C de #Difutbol. Alinson sabe que en esos torneos puede mostrarse y llamar la atención de caza talentos, como los de Patriotas en donde se presentó, pero por cuestiones de salud no pudo quedarse.
Con toda Alinson, todavía mantenemos la fe y esperanza de verlo celebrando y destellando magia a nivel profesional.